jueves, 17 de noviembre de 2011

todo cobra su sentido ahora que no estás.

Tuve miedo a muchas cosas,pero a la que más,a que te fueras y te alejaras para siempre de mi lado.
Sé que llegará el día en que nuestros caminos se unan de nuevo,y entonces entenderás todo lo que hice,y por qué lo hice.Te darás cuenta día a dia de todo,de lo que cada día te decía y de todo lo que un día te di,como ahora estoy descubriendo yo,todo lo que me diste fue por una razón,un motivo,una ilusión,y gracias,de verdad.
Pensaba que sin tí no podría seguir a delante,que todo se derrumbaría.Eras mi vida,pero también sé ahora que,gracias por irte y dejarme un rato a solas,unas horas,unos días,unas cuantas semanas,incluso algunos meses,pude llegar a encotrarme,prepararme,evitar mis errores cometidos en el ayer para que en un futuro no los vuelva a hacer,porque tengo la esperanza que,todo lo que ocurre tiene un por qué y pasa por algo,ya no volveré a juntar nuestros caminos,no.Ya me cansé,que sea el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario