viernes, 9 de septiembre de 2011

cierra los ojos un sólo segundo,que te llevo a un lugar..

Recuerdo que era hora de volver a casa,después de haber estado quince días de verano con mi padre,había pagado ya los billetes y el autobus se puso en marcha.Cuando me decidia en qué lugar sentarme,de pronto vi a mi hermana mayor,a la que quería y echaba tanto de menos cuando iba a explorar lugares nuevos,si,eso que llaman viajar.Ir de vacaciones le encantaba.-que,te lo habrás pasado bien.-eso dijo mientras sacaba algo de su bolso.-mira,los he comprado para ti,para cuando empieces la escuela.-eran unos lápices de grafito,de esos que pintan tan bien.
-¿Sabes una cosa?Fani se fue hace unos días con su madre.
-¿A donde fue?
-A otro país..-dijo mi hermana con un tono demasiado raro.
No lo podía creer,te has ido..
Recuerdo que tenías tan solo dos años menos que yo.Me encantaba cuando ibamos a los campos y saltaba tu padre para recoger frutos,a saber de quienes eran.Pero me lo pasaba genial porque iba contigo.
Cuando ibamos a cenar a algún sitio y nos regalaban muñecas,todavía conservo la mía y ojalá que tú también conserves la tuya,aunque no creo que así sea..
A las cuatro y media,después de haber terminado de comer,siempre iba a tu casa para jugar.Debo decirte que aunque te odiara tanto cuando me arrebatabas algo que había visto yo primero,te quería con una fuerza interminable.
Y desde que te fuiste,todo empezó a cambiar y ser diferente,conoci nuevas personas,al igual que tú.Allí donde estabas.
[en construcción]

No hay comentarios:

Publicar un comentario