lunes, 15 de agosto de 2011

si estás vivo quiero encontrarte.

Quiero que escapes del mundo conmigo, vámonos a Marte, lejos del ruido y cerca del arte,Quiero despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte, no.Quiero que vivas sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación.Quiero un chico de verdad que se mantenga con vida, que tenga soul y que sepa librarse de la rutina.Yo no quiero que sea perfecto, ni que necesite fiesta, que lo diviertan, quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la película siga despierto.Vivir con el sin reglas, sin prisa, quiero una botella entera llena de sonrisas.Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto.Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer sky en cada curva de tu cuerpo y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro sin tener que lucir ninguna imagen al resto.Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto, el afecto, el respeto y el trato, es honesto. Cierra los ojos y deja el corazón abierto.Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz.Tengo momentos para darte,escribo porque sé que queda menos para encontrarte.Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día.Sentados en un banco, dormir en su barriga,que me pinte besos que no borraría
Quiero pasear por la ciudad, que le hable y no me escuche, solo me quiera besar.Quiero despedirme en su portal, haciendo corazones con los dedos, aun no te conozco y ya te quiero.Quiero que me abrace mientras duermo, que no se rinda al momento, que sea sencillo y que sepa amar,quiero pasear por la orilla de su cuerpo, estar: pelando chocolate, ver olas pasar, perderme entre su pelo, enredarlo entre mis manos.
Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo.
No te quiero a ti, yo le quiero a el,sé que sí.
Hoy voy a salir, miro las estrellas.Solo, solo me basta con que nuestros enfados, se resuelvan en la cama con tarrinas de helado.Quiero la vergüenza lejos, quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza.
No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa, quiero conocerlo aquí, quiero que sea guapo.Quiero que escapes del mundo conmigo, vámonos a Marte, si estás vivo quiero encontrarte.Yo sé que es trabajo duro hacer esa lección, llevando esta profesión, pero al menos quiero buscarte.Quiero estar lejos del discurso de siempre, y que sigamos igual cuando se termine septiembre.Respirar esa elegancia que flota en el aire, deja de tocarse el pelo cada vez que baile.Que sepas que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero, que nada se nos escapa.
Hacer de la cama nuestro parque de atracciones, sin complicaciones. Quiero que sea guapo.Quiero que sea distinto de cómo soy yo, sería aburrido, ¿no crees? Si somos iguales los dos.
Quiero que despierte conmigo todos los días del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño.Quiero que me pida todo lo que quiera, quiero cocinar con el y no cenar fuera.Quiero ensuciarme para ducharme con ropa, quiero bañarme con el en la playa en pelotas.
Yo no soy perfecta, y nunca lo seré, tengo mil defectos, ni uno cambiaré, porque sé que a mí me esperas tú y sé dónde encontrarte, tú eres mi pequeño y de mi vida ya eres parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario