lunes, 28 de febrero de 2011

Nada es para siempre.

          A veces nos vemos obligados a callar la boca & tragarnos nuestras palabras por no herir a nadie,
pero acabas haciendote daño a ti misma.A veces temes perder a la persona que creias que iba a ser
para siempre algo tuyo & esque ya me quedó claro que NADA ES PARA SIEMPRE,que las personas abanzan,se van y vuelven cuando les parecen,pero yo siento que vivo siempre en el mismo tiempo,que no abanzo ni retrocedo & que me gustaria que todo el mundo tuviera mis pensamientos.También me quedó claro que cuando das algo tienes que darlo sin esperar nada a cambio aunque te parezca de buen ver & fuera lo correcto recibir también en señal de las gracias.
y no sé para qué escribo esto,quizá para esplayarme & quedarme satisfecha,para sacar las palabras que no le podria decir a nadie porque siento que no me entenderían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario